viernes, 5 de octubre de 2012

¿Qué es Spoonflower?

Aquí va un intento más por acercar a los recursos de la red a los hispanohablantes, generalmente planeo estos post en mi mente por meses (la mayor parte de las veces ni siquiera ocurren), pensando en cómo documentarlos correctamente, en todos lo enlaces que puedo incluir, etc.

Baby Seas

En intentos anteriores expliqué qué es Etsy, y que es Threadless, éste último afortunadamente comprendió la importancia de hacer su página en español y tener tarifas amables para los envíos internacionales.


Go West Bike

Spoonflower es un sitio donde puedes diseñar tus propias telas o imprimir lo que se te ocurra, que es cómo yo le hice para tener tela con la foto de mi pequeño, es un poco caro, pero las impresiones son buenas y puedes ordenar desde un pedacito chuiquito de tela hasta metros.

Coffee rings can be fun!!!

También hacen concursos temáticos, si ganas te dan crédito con ellos y así puedes imprimir lo que tu quieres, también puedes poner a la venta tus diseños y te dan una pequeña comisión si alguien compra del tuyo, los concursos se ganan por votación.

Quiet Time

Hay diseños muy locos e interesantes y también puedes elegir entre una variedad de telas, algodón, algodón orgánico, lino y algodón grueso.

Little girl pinafore (for 1 to 3 years)


Y recientemente se puede imprimir también papel tapiz y decoraciones para paredes.


Bolsa sushi

Se los recomiendo mucho, los envíos llegan bien y sin problemas, aceptan PayPal y tienen un grupo de flickr para comprartir las creaciones hechas con sus telas.


Telas de Spoonflower

No hay comentarios: