lunes, 17 de octubre de 2011

Regalitos

Carterita

El otro día ordené una preciosa tela de Matrioskas por internet, es japonesa y además más gruesa que las normales de peso quilting, como se dice, pero resultó que tiene banderitas de Estados Unidos, eso no salía en el fragmento que yo podía ver cuando hice la compra.

Carterita

Estuve pensando durante varios días qué podias hacer y creí que se iba a quedar para siempre esperando, hasta que el otro día recibí un par compras en la tiendita de Simple Loving Family, donde por lo general el comprador es Estados Unidos.

Carterita

Ya he mencionado antes lo mucho que me gusta hacerles regalitos a mis compradores, mandarles alguna sorpresa, así que hice un montón de prácticas y en mi opinión bonitas carteritas para mandar de reaglo con los pedidos.

Carteritas barras y estrellas

Me encantan, son fáciles de hacer, por dentro tienen courduroy (pana), cierran con velcro... ¡ya quiero hacer más de otras telas!

Por cierto recuerda que hay promociones especiales para nuestros seguidore de Facebook.

2 comentarios:

Viviana dijo...

y que pequeño es el mundo, el otro dia, escribia en su pagina de facebook, sobre lo mucho que me gustaban sus productos en Simple Loving Family !!!

Azulitoclaro dijo...

JJjajjaja
Me habría pasado lo mismo con la tela. Si se ven preciosas las matrioskas... pero las banderitas, digamos -para decir poco- que son más locales de lo que me gustaría.
Pero la solución que encontraste es preciosa y ni se diga lo lindas que están las carteritas.
;)