domingo, 3 de abril de 2011

Karim Garay, el corazón de la Milpa en México

Cuando me fui de México necesitaba encontrar a la persona adecuada que se hiciera cargo de mi querido proyecto, la cosa no avanzaba y empezaba a preocuparme, hasta que de pronto, espontánea, Karim se ofreció y de ahí en adelante todo fue coser y cantar.

Sub bolsita

Creo que nadie pude haber sido más adecuada para tomar el lugar y estoy profundamente agradecida.



He querido escribir esto desde hace mucho. Aunque tenemos otras distribuidoras en diferentes partes del país, la tienda de Condesa, es decir, la que maneja Karim, es la mejor surtida, porque hay productos que no se producen en gran escala, como las cubiertas de lana o los pañales Eli Monster, lo que no nos permite pasarlos a las distribuidoras.

También es el mejor lugar para surtirse como distribuidora.



Pero Karim es también una de mis amigas más queridas, y comparto con ella maneras de pensar y gusto por el postre. Además de ser mi más aplicada alumna de costura cuando tenía la oportunidad de dar ese taller, que tanto disfrutaba.


Me da mucho gusto poder seguir con este proyecto, que yo creo es valioso para nuestra sociedad, gracias a ella y continuar con el sistema de ventas persona a persona que creo que es mejor que en las grandes cadenas comerciales.

Ella es además profesora universtaria, así que saca cachitos de su ocupado tiempo para dedicarse a la Milpa y también cuenta con blog.

Cubierta de pañal

Pueden contactarla para hacer una cita.

Karim Garay
52-11-59-02
04455-3660-7139
karimga@hotmail.com

3 comentarios:

yarim dijo...

Qué lindo que sean tus almas gemelas, en este caso tu amiga Karim, las que compartan, sean parte y hagan crecer ese proyecto tuyo tan bonito que es La Milpa.

Gracias por presentarnos a Karim... me encantará visitar su tienda cuando hagamos un viajecito al D.F

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! Me pasaré luego por su blog. La cubierta de pañal se parece a la mía (que aún no he terminado). Siempre he adorado tu proyecto... y mucho más si sigue replicándose con experiencias tan bonitas.
;)
Ando de viaje, pero en cuanto llegue me vuelvo a poner al día con tus posts y las costuras.
;)
Un abrazo, Karin y Nahiuátl.

gaby san dijo...

Karim es un encanto, tuve oportunidad de conocerla hace poco cuando le compré unas cubiertas y unas toallas de tela. Pronto tengo que hacer cita de nuevo pues necesito más cubiertas! saludos desde la col. nápoles.