sábado, 20 de febrero de 2010

Nuevos rebozos y vacaciones


Me estoy dando unas vacaciones, no lo había hecho desde el embarazo, y estoy feliz, en una de mis ciudades favoritas, Oaxaca; pero no se me preocupen, una nueva y entusiasta colaboradora se ha quedado a cargo de la tienda en una nueva ubicación que pienso que será más adecuada para todos, la colonia Condesa, cerca del metro Patriotismo de la línea 9.

Ella se llama Karim Garay y pueden contactarla a los teléfonos 52 11 59 02 ó 04455 3660 7139.


Pero además les tengo emocionantes noticias; a partir de marzo tendremos nuevos rebozos, además del Abrazo de la Milpa, que puede encontrar en una variedad impredecible de tonos, ahora tendremos Sleepy Wrap, que es un rebozo, muy cómodo, pero que además cuenta con una variedad de colores específica y ofrece colores que nunca habíamos tenido pero que son m uy pedidos como café y verde obscuro.



Los primeros colores en llegar serán verde obscuro, azul marino, café, azul claro, rosa fuerte y morado (otro de los colores favoritos).



El precio será sólo de 550 pesos, y se pueden apartar si gustan.



Este es uno de las marcas más conocidas y reconocidas de este tipo de rebozos, su lema es Sleepy Wrap, el mejor lugar después del útero, y también cuentan con rebozos orgánicos que pronto estarán disponibles.

2 comentarios:

BriziaAquiles dijo...

Uyyy todas queremos ver esos nuevos rebozos, que gusto saber de ti, pense que algo más habia pasado. Un gran abrazo y que disfrutes tus vacaciones bien merecidas

Elena dijo...

Q rico q estes de vacaciones,disfruta Oaxaca =) y q bien q hay nuevos rebozos,mira q yo quiero regalarme uno =)ojala pronto lleguen los organicos =)