domingo, 8 de enero de 2012

Nuevos cursos de la milpa

Algunos quizá ya se hayan dado cuenta de que ando por el DF y para celebrarlo, junto con el inicio de año, estaré ofreciendo mi consaidos cursos de costura y tejido.

Ojalá puedan participar.

Tejido

La clases de costura y tejido se llevarán a cabo en la Coopertiva Tzikbal, un espacio muy interesante abierto a diferentes proyectos.

Las clases de tejido serán los jueves de 3:30 a 4:30 y sábados de 12 a 1.

Las clases de costura serán los jueves de 4:30 a 6:30 y sábados de 1 a 3.

Pueden inscribirse llamando a la Cooperativa.

Para quienes no tengan mucha idea de lo que se tratan estas clases les cuento que el objetivo de la clase es aprender la técnica fácilmente sin perfeccionismos, lo que quiere decir que se trata de aprender las nociones básicas para poder usar la máquina de coser o cómo comenzar un proyecto de tejido e interpretar un patrón, pero principalmente la clase es de los que asisten, los proyectos pueden ser de cualquier tipo y en la de costura solemos terminar un proyecto por clase.

También aprenderemos sobre las fibras naturales y fomentaremos el reuso de telas o reparación de prendas buscando reducir nuestro impacto ambiental.

Los espero con muchas ganas y les dejo un mosaico de algunas opciones de proyectos.

El centro Cultural Tzikbal está ubicado en Pabellón Copilco:
Eje 10 No. 136, local B 225, 2° piso, frente a Superama de Unive
rsidad.
Tel: 623 443 66


También realizaremos un encuentro de mamás porteadoras el domingo 22 de enero enero del que ya les estaré dando más detalles.

3 comentarios:

BriziaAquiles dijo...

Wow, wow, wow!!!!ojala pudiera ir a todo, muchisima suerte en tus cursos.!! a lo mejor al dia de porteo si que me apunto, vas a estar vendiendo cargadores????

KARLA SAMPERE dijo...

Orales!! me late muchísimo el de costura, pero me queda algo lejos :/ Sabes cuál es el costo?

Saludos y a ver si nos vemos en el día del porteo!!

Centro la Milpa dijo...

Si, estaremos vendiendo los cargadores.

Creo que el precio es de 60 la de tejido y 100 la de costura, hay que llevar tu propia tela o agujas y estambre, o puedes aquirirlos allí, puede ser cualquier proyecto que elijas.