miércoles, 21 de abril de 2010

Nuevas cubiertas de lana

Muchas veces nos han pedido cubiertas de lana, yo las hago a mano y sobre pedido, tiño la lana, la tejo, la encojo, pero eso toma tiempo.
Por otro lado nunca me había animado a traerlas a la tienda porque el precio terminaría siendo muy elevado.
Así que me puse muy feliz cuando encontré esta opción, Woolybottoms, tienen no sólo cubiertas sino pantuflas preciosas y únicas sino que las podremos ofrecer a un precio accesible, 300 pesos.

Además, como en el caso de los pañales Eli Monster, éstos productos son fruto del esfuerzo de una mamá que trabaja desde casa con su pequeña empresa, cada cubierta es única y no se suele repetir, yo tiendo a sentir simpatía por este tipo de esfuerzos, como mamá con pequeña empresa casera a mi vez.
Ya vienen en camino, les contaremos cuando estén aquí, por otro lado aún hay tiempo para comentar en la rifa.
¿Ya vieron la nueva sección de descargas gratuitas en nuestra barra lateral? ahí pueden encontrar información gratuita sobre el ciudado de los pañales y mucho más.
¿No les encantan?

6 comentarios:

Jessica dijo...

hasta se me antoja otro bebé!

Están hermosas

Suerte en este nuevo proyecto

Elena dijo...

Estan bellisimas¡¡¡¡¡¡¡ Q trabajo tan bien hecho =)

Nadya dijo...

Estan padres, ojala y lleguen pronto, oye vendes eucalan?

yarim dijo...

Me encanta todo lo que vende La Milpa! En la página no vienen ls precios de los Eli Monster :( o no los encontré... Me interesaaan!

Saludos

Centro la Milpa dijo...

Hola Nadya, no vendemos Eucalan, pero tendremos disponible bálsmoa de lanolina Love Spell, junto con las cubiertas, el precio será de 150 pesos.

BriziaAquiles dijo...

Estan increibles las pantuflas, voy a ponerme a ahorrar para unas!!